domingo, 16 de enero de 2011

Pan de cada día.

Y como cada día, me siento más sola... han oido sobre, mientras mas acompañada más sola? creo que es cierto, nosé porqué pero es asi.
Quisiera no sentirme asi, no sentir que a mis 18 años me pudro... tengo pocos amigos, bueno las amigas que hice en el liceo solo esas, pero son las mejores.
Mis papás son bastante complejos, me carga que sean asi... machistas hasta el punto de que mis hermanos hombres (que por cierto son 4) pueden hacer y deshacer, tener los amigos que quieran y libertad para (casi) todo.
Al contrario conmigo, tengo un vecino hace 5 años... nos han hecho la vida imposible desde que comenzamos a hablar.. ahí fué cuando supe que mi destino estaba marcado por mis papas y su forma de educar que no comprendo.
No les importa dejarte "en verguenza" les da lo mismo herir tus sentimientos y si tienen que usar palabras como "conchetumadre" "hueona" o "mierda" lo harán sin pelos en la lengua.

Pero no quiero que piensen que ellos son asi siempre, son unos grandes papas a pesar de todo siempre nos han sacado adelante como familia y eso lo agradezco siempre.

Nosé en realidad que más decir, nosé si alguien algun día leerá esto pero yo me siento bien escribiendo lo que me hace andar con un nudo en la garganta a diario.

Gracias, Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario