domingo, 30 de enero de 2011

Todo lo que es vacaciones

Hace rato que no escribia, en realidad ni lo necesitaba... Enero ha sido un mes genial, lleno de cosas buenas, salidas, ricos momentos, piscina, playa, etc.
Partimos muy bien el año y con arto entusiasmo, el mundo parece caerse a mi alrededor pero yo sigo viajando... ha sido todo genial, ir a Pupuya.. el lugar natal de mi familia entera, es tan hermoso, como describir con palabras cuan bello es cada lugar que hay en Pupuya...
Luego una semana en San Antonio, lugar que vió crecer a mi Papá , a mi y a mis hermanos cada verano también.. es como si fuese de allá me gusta tanto ese lugar que feliz viviria ahí (exepto por lo de los tusunamis).
Bueno, queria contarme solo eso, lo bien que lo pase...ah ademas llegue antes de ayer y ayer ya estaba en Lampa pasandolo choriflay otra vez, despues en el club de huaso Los Conquistadores bailando al son de los Rancheros de lo Prado y Diamantes de la Reina.. fué la mejor guinda de la torta pára terminar Enerito...


BIENVENIDO FEBRERITO!!!

chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario